30 ago 2010

Huir de ti.

Amor Juntas para siempre. ¿Para siempre…? Suena absurdo… (Eso pensé un día).

Pero qué pasa cuando llega una persona que llena todas tus expectativas, que no es lo que llamas tu tipo, que solo es ELLA… Que al levantarse se ve bella, que cualquier frase tonta que diga, para ti es un poema, cualquier tontería que haga resulta ser un chiste gracioso, que es todo eso que el mundo odia pero a ti te gusta.

Jamás pensé escribir sobre amor, siempre pensé "Eso no es lo mío”.

¿Cómo se qué es lo mío?

No lo sé, nadie nos enseña a amar, es algo que pasa… Nunca busque enamorarme.

Nunca pensé decir un “Te Amo”. Pero terriblemente sucedió.

¡Aquí estoy yo! ¡Aquí esta ella!

¿Qué hago? ¿Qué se hace cuando se ama? ¿Estaré equivocada?

Entre a un bosque, empecé a explorar, tuve la sensación de estar en un paraíso, caí en esa trampa para osos, esa trampa mortal que siempre esquive.

Tal vez este confundida. Tal vez haya acertado. Tal vez cruce la barrera. Tal vez me enamoré. Tal vez conocí a la mujer de mi vida. Tal vez… Tal vez… Tal vez…

Pero… Tal vez no.

Caminaré como si nada hubiese sucedido. Como si ese MURO DE BERLIN nadie lo hubiese cruzado. Como si no me importara. Como si nunca hubiese recibido el mejor beso de mi vida. Como si nunca me hubiesen abrazado calurosamente. Como si jamás hubiese sentido algo. Mis labios olvidaran pronunciar tu nombre, y yo el color de tus ojos, esa sonrisa perfecta, la suavidad de tu cabello y ese tono de voz que ame una vez, también se irá contigo. Lo guardare en una caja. Y lo esconderé donde ni yo misma pueda encontrarlo.

Será como volver a empezar.

¿Por qué? ¿Por qué hago esto? ¿Por qué me niego a amar? ¿Por qué me niego a ser amada?

No lo sé, nunca lo sabré. Solo hay algo que sé hacer muy bien.

Huir. Huir del Amor. Huir de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario