30 ago 2010

Devuélvemelo todo.

Estás en esa situación incomoda, donde acabas de terminar una relación. Y te dicen:
Ella: Devuélveme mis cosas.
Yo: Define COSAS.
Ella: Mis cartas y todos los obsequios que te di. (Ropa, libros, cajas de golosinas, etc.)
No queda de otra y arreglar una maleta con SUS cosas. Cosas que un día fueron dadas como AMOR.
En ese momento es cuando piensas: “Devuélveme los chistes que decía para hacerte sonreír, devuélveme los TE AMO, los besos bajo la lluvia, las noches de sexo insaciable, las tardes de sexo divertido, las madrugadas de sexo cálido, los besos al despertar, las horas que pase escuchándote sobre las tediosas discusiones con tus padres, los instantes donde se paraba el tiempo y me quedaba contemplando tu belleza, ¡DEVUÉLVEMELO!, devuélveme el tiempo que usaba para oler tu cabello, los poemas que te escribí, los días que pase pensado cómo sorprenderte, cómo enamorarte. Devuélveme el tiempo que tardé ideando planes para verte a escondidas, devuélveme el miedo que sentí en los intentos fallidos, las lágrimas que boté cuando me sentí insegura, celosa, histérica. Devuélveme las miradas, los suspiros, los recuerdos, los abrazos. Devuélveme los sueños juntas. Devuélveme mi vida. ”


Devuélvemelo todo y ese día prometo tener tu maleta lista...

2 comentarios: