27 sept 2010

Yo quería...

Yo quería despertar a tu lado.
Yo quería decirte todas las mañanas: "¡Que linda te ves despeinada!"
Yo quería que nuestra habitación oliera a tu perfume.
Yo quería sorprenderme/sonrojarme cada vez que me regalaras caramelos Wonka.
Yo quería enfermarme y que me compraras obsequios cursis.
Yo quería llenarte de poemas.
Yo quería que escribiéramos y nos hiciéramos críticas constructivas.
Yo quería que tuviéramos un huerto en el jardín.
Yo quería que nuestra nevera estuviera repleta de vegetales.
Yo quería que cocináramos juntas viendo el Gourmet.
Yo quería que organizáramos nuestra casa al estilo Feng shui.
Yo quería que me preguntaras: “¿Por qué tienes Paulo Coelho en tu biblioteca?”
Yo quería regañarte por desordenada.
Yo quería que nuestro closet estuviera repleto de carteras y las intercambiáramos.
Yo quería envidiar tus zapatos y decir: “¿Por qué demonios no calzamos igual?”
Yo quería que me dijeras que ropa usar para las ocasiones especiales.
Yo quería ir de compras contigo y a la hora de pagar darme cuenta de que habíamos elegido lo mismo.
Yo quería que nos rieramos cuando leyeramos las etiquetas de las camisas cuando dijeran "For man."
Yo quería hacer mala cara cada vez que me dijeras que tu mamá no me quiere.
Yo quería hacerle muecas a tu mamá cuando hablaba por teléfono.
Yo quería mirarte desconcertada cada vez que me dijeras: “¡Me encanta el sonido de las hojas secas!”
Yo quería torcer los ojos cada vez que me dijeras: Es cerca, vámonos caminado." Yo quería muchas cosas. Yo quería todo contigo.
¿A quién engaño? Todavía lo quiero, pero no sé qué quieres tú…

2 comentarios:

  1. wow oyee que padreee en vdd lo escribiste tuu oyee sensacionall en vdd que padreee...me quede atonito con cada palabra y con cada sentimiento que fuiste abriendo en cada parrafo y cada letra que escribiste wow..Me levanto y aplaudo en vdd que genial. te mando un saludo y pido permiso para aboradar en tu blog tan genial...bsos =P

    ResponderEliminar