21 dic 2010

Me enamore de una heterosexual.

Mientras me encontraba cumpliendo mis jornadas de limpieza encontré un cuaderno en el que habían una cierta cantidad de historias escritas por mí, las que me hicieron recordar momentos de mi adolescencia. La pubertad es una etapa difícil, confusa, bla, bla, bla, lo demás ya no los sabemos de memoria. A los 14 años se nos hace complicado todo lo relacionado con el termino AMOR y confundimos cualquier otro sentimiento con estar enamorados. Probablemente esta es una historia ambigua de amor, de mi primer amor, la que titulé “Me enamore de una heterosexual."
Empieza así: Querido diario…”

No, en serio. Jamás comenzaría una de mis historias con esa frase.

“Ella y yo estudiamos juntas desde 8vo. Ella y yo hacemos las tareas juntas. Ella me ayuda en química y yo la ayudo en inglés. Ella tiene las mejores calificaciones. Ella y yo dormimos en clase. Ella se lanza sobre mí y me golpea. Ella dice que nadie la hace reír como yo. Ella dice que mi comida es la mejor. Ella me abraza. Ella me toma de la mano. Ella me invita a quedar en su casa. Ella y yo dormimos juntas. Ella dice que me quiere como yo, a ella. Ella dice que hoy me contará un secreto.

Ella: Te quiero contar algo. Creo estar enamorada.

Yo: Yo también.

Ella: ¿En serio? ¿De quién?

Yo: De ti. ¿Y tú?

Ella: De un chico.

Yo: …………………………………..”

¡Ah, sí! Había olvidado un pequeño detalle. Ella es heterosexual. Ciertamente confundí la amistad con algo más ya que al terminar la secundaria ella se fue a estudiar fuera del país. Nos vemos en vacaciones, ella me habla de su chico y yo le hablo de la mía… Algunas veces recordamos esta incomoda situación, a ella le da risa y a mi me apena.

2 comentarios:

  1. Wow!
    Lo "sorprendente" es que a esa edad ya tenías la capacidad -y madurez- de saberte, conocerte y estar segura de lo que querías.
    ¡Hurra! por eso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo primordial en mi vida ha sido estar segura de lo que siento/soy y no tener miedo a expresarlo.

    ResponderEliminar